Desempeño inspirado
Ser dueño de un INFINITI va más allá de poseer un auto. Es ser parte de un nicho extraordinario de dueños de vehículos, que rehúsan a ser tratados como los demás.
Al escoger a INFINITI estás eligiendo romper con lo convencional. Eliges ser tratado en un ambiente que sobrepasa la definición de lujo, a vivir de una manera tan genuina que necesitas ir más allá del servicio tradicional.
Nosotros atendemos cada una de tus necesidades desde el momento en que entras a nuestro Centro INFINITI, y mucho después que sales de él. Te damos una garantía completa y asistencia cuando la requieras en nuestro taller autorizado.
Nuestra filosofía asegura que para cada cliente, ser dueño de un INFINITI debe ser tan inspirador como manejarlo. Reconociendo, comprendiendo y anticipando lo que el cliente de lujo demanda, cumplimos con las necesidades de cada individuo y superamos sus expectaciones.
La experiencia total de tener un INFINITI vive en nuestra filosofía. Es la promesa de que cada invitado de honor disfrutará de un servicio personalizado de ventas y postventa. Su satisfacción es nuestra recompensa.