Presentación del proyecto BLACK S
INFINITI Y RENAULT SPORT FÓRMULA 1®
INFINITI y Renault Sport Fórmula 1® están empujando el potencial de las tecnologías de Fórmula 1®. El proyecto Black S sería el primer vehículo inspirado en la Fórmula 1®.
Un compañero con pasión
En el 2016, INFINITI se convirtió en socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula 1®. Con nuestra experiencia en tecnologías híbridas y combinando esfuerzos de ingeniería, codesarrollamos el Sistema de Recuperación de Energía (ERS), una de las innovaciones tecnológicas más sofisticadas en el automovilismo.
F1® en el camino
Mediante la recolección de energía cinética y térmica, el Sistema de Recuperación de Energía (ERS) alimenta al Renault Sport Fórmula 1® en la pista. Proyecto Black S es la oportunidad para explorar el potencial de esta tecnología para el Q60 Coupé. Proporcionando mayor potencia y torque, y una aceleración instantánea sin retraso sobre el camino.
Performance impulsado por diseño
Con INFINITI Q60 en el centro, comenzamos a reimaginar el futuro del rendimiento sobre el camino. Nuestra visión para Project Black S comienza con una estética de alto rendimiento.
Domina el camino
Un alerón fijo trasero canaliza el viento para impulsar a Q60 hacia delante. Fabricado en fibra de carbono, maximiza la velocidad y la eficiencia aerodinámica para que el vehículo abra camino ante su paso.
Corta el aire
Project Black S eleva el diseño y el rendimiento de Q60. Las entradas de aire agrandadas en la parte frontal del vehículo son más efectivas para mejorar la aerodinámica, con un aspecto envidiable, incluso agresivo.
Abriendo el camino
Siempre mirando hacia el futuro, INFINITI es pionero en crear mejoras en rendimiento. Proyecto Black S explora una línea potencial de alto desempeño de la marca, desplegando tecnologías inspiradas en la Fórmula 1®, pero diseñadas para autos de producción.
Mantente al frente de la carretera
Conoce las últimas noticias sobre Project Black S e INFINITI Fórmula 1®.